Uno de los puntos altos de Laprida, el jugador Cristián Reyes, luego de festejar junto a su hermano Nicolás, el gol que abrió el marcador a los 4 minutos de juego ante Newbery, debió abandonar el campo de juego al caer desmayado en el área, cuando intentaba hacer una chilena.

Un susto que paralizó a todos en cancha de Laprida, cuando retiraron a “La Perla” Reyes del campo de juego, “Estaba medio perdido, en ese momento me acorde de la chilena cuando me desperté. Pregunte cuanto íbamos, que había pasado, si ya me habían sacado”, contó el delantero en diálogo con Pasta de Campeón.

No recordando la jugada, asegura que sintió que lo tocaron:” Fui acordándome de la jugada, si me acuerdo que me empujaron un poco y por eso caí mal, no alcance a apoyarme. Vi el video un par de veces en la transmisión, pero no se notaba bien”, sentenció Reyes.

Cristián fue asistido rápidamente y llevado a hacerse los controles médicos, se recupera muy bien: “estoy con un poco de dolor de cabeza y cuello, tengo que ir al médico de nuevo a que me revisen seguro. No fui a trabajar por las dudas”, asegura haciendo reposo.

Tras la salida del delantero, el partido cambio de rumbo. Newbery dio vuelta el resultado en 4 minutos de juego, y lo líquido en tiempo adicionado, con gol de Franco Domínguez, para ganarlo 3-1.

“Si pude ver el segundo tiempo, ahí a partir de mi lesión creo que quedaron desconcentrados los chicos pero bueno son cosas que pueden pasar, y ellos aprovecharon la situación esa, hasta ese momento no nos habían pateado al arco, creo yo. Pero si la verdad que en líneas generales hicimos un buen partido. Obviamente ellos tienen su jerarquía, adelante el flaco no te perdona y juegan mucho con él”, expresó Cristián sobre lo que vio del partido.

foto: Pasta de Campeón
foto: Pasta de Campeón

NICO, EL GOL PARA ABRIR EL MARCADOR Y EL FESTEJO DE DRAGON BALL Z

Nicolás, el hemano menor, fue el encargado de abrir el marcador a los 4 minutos de juego ante Jorge Newbery, para el triunfo parcial, y una de las figuras de la cancha.

Su hermano, Cristián, se refirió al momento: “Contento por el rendimiento que está teniendo él, se merecía el gol que hace un par de fechas viene haciendo buenos partidos. Yo siempre me voy a poner feliz por sus logros. Solo tiene 19 años y la verdad está siendo fundamental para el equipo”, destacó.

Los jóvenes surgieron en las divisiones formativas de Unión San Martín Azcuénaga, pasaron por Tigre en Buenos Aires, y en Comodoro, el último año compartieron cancha en Petroquímica, para luego sumarse juntos a Laprida, convocados por Nicolás Santana.

“Nosotros soñamos toda la vida con ser jugadores, estando compartiendo juntos acá en Comodoro es lo más lindo y si puedo lo voy a acompañar al lugar que él vaya siempre, me gustaría verlo en otro lado porque creo que tiene un nivel excelente para estar jugando otra categoría”, valoró Cristián.

video: PASTA DE CAMPEÓN

Un gol con festejo particular que se habló en casa, “Es algo que empezamos a hacer el año pasado, lo sacamos de Dragón Ball, creo que juntos nos hacemos mejores y nos potenciamos, por eso el festejo y porque cada vez que nos salen las cosas nos ponemos contentos”

Feliz por el momento de su hermano Nico, señaló: “estoy orgulloso del jugador en el que se convirtió, pero sobre todo de la persona y el padre que es con mi sobrina, siempre los valores están por delante de todo, el resto de las cosas llegan solas y creo que nos merecemos que pasen cosas lindas”.

NICOLAS REYES- FOTO: PASTA DE CAMPEÓN
NICOLAS REYES- FOTO: PASTA DE CAMPEÓN