El “Lobo” sufrió el pasado sábado un robo de cientos de juguetes que iban a ser regalados. A pesar del cruel hecho, la institución azul y blanca no bajó los brazos y consiguió juguetes para los niños.

Trecientos juguetes fueron sustraídos el pasado fin de semana del club Jorge Newbery, donde varias personas planeaban regalarlos junto con un desayuno a niños que más lo necesitaban, pero el evento solidario no se pudo llevar a cabo.

A pesar de la impotencia y tristeza, el "Aeronauta" comunicó que finalmente donarán los juguetes como tenían previsto desde un principio. “Tras los hechos de público conocimiento, el Club Jorge Newbery agradece en nombre de su comisión directiva, especialmente de Leoncio Gatti y Leonardo Barrientos, al ex intendente de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, por su rápida atención, predisposición y aporte, donando 300 juguetes que serán entregados por el Día de las Infancias”, publicó Newbery en sus redes sociales.

“A su vez, le extendemos el agradecimiento al actual intendente de la capital petrolera, Juan Pablo Luque y a toda su comitiva, quienes se pusieron a disposición y otorgaron elementos para armar los desayunos. Por último, agradecemos a toda la gente que se acercó y colaboró con la causa”, sentenció.