La séptima división de Boca Juniors se coronó campeón luego de derrotar como local por 6-0 a Unión. Los goles de Leonel Flores, Ezequiel Gonzalez, Luka Andrade de penal, Tomás Aranda y Ramiro Lujan le sirvieron al Xeneize para sacar la ventaja necesaria para poder dar la vuelta a olímpica una fecha antes del final del torneo. Fuera del título, la jornada fue perfecta, con seis triunfos en la misma cantidad de encuentros.

La séptima logró este título con un plantel compuesto de jugadores de la categoría 2007, quienes sumaron su primer campeonato en las inferiores. Los chicos fueron dirigidos por Antonio "Chipi" Barijho, entrenador que también logró su debut ganador en este rol.

Figura y goleador: El chubutense Luka Andrade se coronó campeón con la séptima de Boca Juniors

El título de la séptima división se consiguió con 19 triunfos, 5 empates y sólo 2 derrotas. Además, Boca tiene al goleador del certamen en Luka Andrade, quien lleva 19 conquistas. El delantero celebró con su familia que arribó directamente desde Puerto Madryn.

Figura y goleador: El chubutense Luka Andrade se coronó campeón con la séptima de Boca Juniors

El juvenil chubutense no es el único de grandes registros, ya que este campeón se destacó por tener 14 tantos más que el segundo que más tiene. Eso se explica porque en el ataque también marcaron Ezequiel González (14), Leonel Flores (10) y Lucas Chávez (8).

Con este título Boca cierra su participación - a una jornada del final - ganando dos de los seis campeonatos posibles, ya que también ganó hace unas semanas en la cuarta división.