Evangelina Anderson no pudo soportar las distintas versiones que circularon en los últimos días y salió al cruce tras viralizarse un supuesto embarazo.

Frente a esta situación y luego de darse a conocer una “crisis” con su marido Martín Demichelis, la modelo rompió el silencio y contó la verdad.

En diálogo con LAM (América), la modelo se refirió a esta etapa y aseguró que se encuentra con muchos proyectos: “Estoy muy contenta, con mucho trabajo. Lo postergué muchos años y ahora que volví estoy disfrutándolo a full”.

Más allá del buen momento laboral, la actriz fue consultada sobre los rumores de embarazo que trascendieron durante los últimos días y no dudó en negar que son falsos. “Las primeras notas que hice con ustedes me preguntaban por Wanda y yo pensaba ‘no tienen nada que preguntarme porque yo no tengo muchos problemas’. Yo les decía a los noteros que me inventen algo... Me hicieron caso, porque ahora me inventan algo todos los días”, comentó entre risas.

En sus historias de Instagram la modelo publicó una captura de pantalla de la nota publicada por la revista Paparazzi en su sitio online bajo el título: “Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis serán papás de gemelos: las pruebas”.

“Entiendo que digan que estoy embarazada, pero, ¿no será mucho que digan que de gemelos?”. “Yo ya dije que mañana me levanto y en Twitter dicen que estoy muerta”, concluyó con ironía.