Más de 15 comodorenses que viajaron para ver el River-Boca de ayer por la tarde fueron estafados con las entradas y se perdieron de estar en el Monumental.

La modalidad de reventas y estafas continúan al rojo vivo en el fútbol argentino. Para los hinchas y simpatizantes del interior es cada vez más difícil conseguir entradas legalmente y deben tratar de hacerlo por métodos alternativos, con el miedo de que puedan ser estafados.

Este es el caso de 15 comodorenses que viajaron a Buenos Aires para ver el Superlásico en el Monumental de este domingo, que finalmente terminó empatado 0 a 0. A través de un contacto de Comodoro Rivadavia, los hinchas del Millonario se comunicaron con una persona que consigue entradas y las revende para las personas del interior.

El hombre se comprometió a esperarlos el día del Superclásico con las entradas que en la semana habían abonado los hinchas y el sábado decidió apagar el celular para no dar rastros.

Según pudo averiguar Pasta de Campeón, “Cachumba” les brindó su caja de ahorro en la semana y los simpatizantes les hicieron la transferencia de lo que pedía: 12mil pesos una platea baja. Luego, el vendedor no dio rastros de ningún tipo.