El capitán germinalista, Darío Pellejero, hizo un llamado a la calma por esta situación: “es un inicio inesperado para nosotros. Tenemos que mejorar, pero tenemos que estar tranquilos”, agregó. “Ante la CAI es un partido bisagra”, acotó.

Germinal de Rawson no está acostumbrado a inicios adversos en los torneos Regionales y la derrota ante el clásico rival golpeó a todos. El capitán del equipo. Darío Pellejero, dialogó con Diario Jornada y realizó una autocrítica de lo sucedido.

“El inicio de torneo es malo. Germinal no está acostumbrado a esto. Ninguno de nosotros esperaba un inicio así. Pero hay que mantener la calma y mejorar.  Es verdad que la suerte no acompaña. El 2-1 de ellos viene por rebotes y en la última jugada Neculhueque tira y el arquero la saca”, indicó.

“Pero los tres goles de La Ribera fueron distracciones nuestras. El penal de Belgrano de Esquel también fue una distracción nuestra”, relató el volante uruguayo a este medio.

“Tampoco estamos tomando las mejores decisiones. Y justamente tenemos que tomar las mejores decisiones. Hay que jugar muchísimo mejor. Nuestro próximo partido es una bisagra”, agregó Pellejero.

En la próxima fecha, Germinal estará recibiendo a la Comisión de Actividades Infantiles: “tenemos que ganar el próximo fin de semana sí o sí. Ganando nos metemos en la pelea. Y si no tenemos un resultado favorable se nos va a complicar. Estamos muy necesitados de puntos, relató.

“Confío y creo en este grupo de jugadores. Vamos a trabajar y entrenar muy duro en la semana para dejar los tres puntos del partido ante la CAI en casa. Hay trabajo.”, expresó el mediocampista oriental.

Foto: Diario Jornada