Boca y Platense no se sacaron diferencias en el debut de Diego Martínez y el madrynense Cristian Lema en Vicente López por la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Martínez mostró un buen rendimiento durante la mayor parte del partido, a pesar del resultado. El punto obtenido puede dejar un sabor agridulce, ya que no fue posible apreciar plenamente la influencia del entrenador en el equipo para satisfacer las expectativas de los hinchas.

El zaguero central surgido en Guillermo Brown de Puerto Madryn completó los 90 minutos con importantes actuaciones que hicieron que se lleve los aplausos en sus primer encuentro con la camiseta “azul y oro”.

En declaraciones pospartido, el DT debutante hizo su análisis de lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos. “Recién en el segundo tiempo jugamos a algo de lo que pretendemos. Mejoramos con los ingresos de (Kevin) Zenón y (Edinson) Cavani. Tuvimos otra actitud y los dos marcadores de punta (Advíncula-Fabra) se soltaron más”, explicó el ex Huracán, en relación a su debut oficial en el banco del ‘Xeneize’.

La próxima fecha, el "Xeneize" recibirá a Sarmiento, de Junín, en el Estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, el jueves a las 19, mientras Platense visitará a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, el miércoles a las 17.