Valentín Barco ya fue oficializado como jugador del Brighton and Hove Albion de la Premier League luego de una salida abrupta de Boca, club que lo formó como profesional y que cuando menos se lo esperaba, terminó pegando el portazo.

Dicho esto, el “Colo” aprovechó para agradecerle a los hinchas, pero también, dejarle un mensaje al presidente Juan Román Riquelme sin mencionarlo.

El lateral por izquierda presentó un texto en sus redes sociales para agradecerle el cariño a la gente y el acompañamiento a la distancia en su gran desafío en el fútbol inglés.

“Quería despedirme de ustedes. De los hinchas. De lo más lindo que tiene Boca. Su gente. Gracias por el apoyo desde que estaba en reserva. Me bancaron desde el primer momento, me ovacionaron y me hicieron el pibe más feliz del mundo", expresó en Instagram el “Colo”.

Además, aseguró que siempre tuvo el sueño de ponerse la camiseta del “Xeneize” y, en ese sentido, se dirigió a la gente del club. "Desde chico tenía un sueño: jugar en Boca y lo pude cumplir. Gracias a los dirigentes, a los empleados de la pensión, utileros, personal del club, todos los CT y compañeros que tuve en estos 10 años en Boca. Me llevo los mejores recuerdos. Siempre seré un bostero más a la distancia. Gracias a todos y sepan que, siempre dejé todo en cada pelota que jugué. Muchas gracias Boca”, exclamó, pero sin mencionar al ídolo Juan Román Riquelme.