Deportivo Sarmiento y USMA empataron 3 a 3 esta tarde en la ciudad de los lagos y el partido terminó con incidentes. Expulsiones, patadas y piñas.

El partido de esta tarde entre Sarmiento y Unión San Martín Azcuénaga terminó en batalla campal. El árbitro Guillermo Díaz cobró tres penales y expulsó a tres jugadores.

El equipo local comenzó ganando con gol de Oscar Antonio desde los 12 pasos y luego aumentó el marcador Veninga para el equipo de la ciudad de los lagos. Eric Castro y el “Conejo” Molina (penal) empataron el partido y cuando faltaban 10 minutos para que termine el encuentro, Díaz cobró un nuevo penal a favor de Sarmiento. Baiz fue el encargado de poner el 3 a 2.

Sobre el final del partido, Damián Ruiz empató el partido 3 a 3 y luego protagonizó un cruce con Dante Castillo. Ambos fueron expulsados y cuando finalizó el encuentro comenzaron a volar piñas y patadas entre los jugadores.

La policía tuvo que intervenir en la batalla que duró algunos minutos. Oscar Antonio fue expulsado durante el desarrollo del encuentro por doble amarilla.