Darío Benedetto no viene atravesando su mejor momento en Boca, en este 2023 tan solo convirtió seis goles en lo que va del año y pasó de ser titular indiscutido a ser suplente, hasta incluso se habla de que en este invierno podría alejarse del club. 

Pero anoche no fue noticia sobre si jugará el próximo partido, sino por la polémica historia que subió en Instagram, lo cuál no ayudó bastante a su imagen con la hinchada boquense.

En el video, que se subió a las 10 de la noche, se filmó en un auto junto al cantante de “La T y la M” donde mostró al joven acompañante manejando sin cinturón de seguridad cantando uno de sus últimos hit “En Otra”. 

Tweet de Rincón Bostero

Esto hizo enfurecer a los cibernautas ‘Xeneizes’ que no tardaron en repudiar el accionar del jugador, al no estar enfocado en el proximo partido del domingo cuando el conjunto de Jorge Almirón visite a  Gimnasia de La Plata en "El Bosque".

Sin embargo, Tobías Medrano publicó una selfie en sus historias donde mostró que compartió una cena en un restaurante para calmar a los aficionados como a los dirigentes del club.

El polémico gesto de Darío Benedetto que despertó la furia de los hinchas de Boca