Boca comenzó la semana con algunas turbulencias en redes sociales, pero todo se aplacó tras la victoria ante Huracán. El equipo de Jorge Almirón tuvo buenos momentos y ganó con gol de Luis Vázquez.

Tras casi un año de sequía, el 38 volvió a cargarse y lleva tres goles en los últimos tres partidos: ante Monagas por Copa Libertadores y Huracán este pasado lunes, por lo cual se va revalorizando su ficha tras meses de nula continuidad.

El juvenil santafesino había ilusionado mucho en sus comienzos y allí fue cuando se cortó su envión, según afirmó su padre, Rubén Cañete: "En el mejor momento de Luis, le trajeron a este chico (por Darío Benedetto), es inexplicable. A él lo opacó un poco, lo desanimó un montón", expresó.

El padre de Luis Vázquez fulminó a Benedetto y desató un escándalo en Boca: "En su mejor momento le.."

La llegada del Pipa en enero de 2022 fue un obstáculo en el crecimiento del delantero. Hasta ese momento, el ex Patronato llevaba 8 goles en 31 partidos con la camiseta del Xeneize y había firmado un buen segundo semestre de 2021. , Luis tenía mejor récord que [Martín] Palermo. Cuando él empezó a brillar, le pusieron a este chico adelante", recordó Cañete.

Las consecuencias para Vázquez no fueron positivas, contó su padre. “Ahí le puso un psicólogo porque veía que se me decaía mentalmente. Le estaba perdiendo el amor a su profesión. Cuando empezó a brillar se lo traen a este chico y se lo ponen ahí adelante. Te hablo con el corazón de papá“, expresó con total sinceridad. Declaraciones que harán mucho ruido en La Ribera durante las próximas horas.