Jorge Almirón, recibió la buena noticia de que Luis Advíncula se recuperó de su inflamación en el tendón y podrá ser titular en lugar de Norberto Briasco que lo estaba reemplazado en los entrenamientos.

El peruano estará ocupando un lugar en el mediocampo junto a Cristian Medina como el volante central luego de la suspensión de Alan Varela y la expulsión de Ezequiel Fernández. Óscar Romero y Martín Payero, que vuelve después de haberse perdido el Superclásico luego de su tarjeta roja en el encuentro ante Racing.

En defensa Marcelo Weigandt estará como lateral y los centrales serán Nicolás Figal y Facundo Roncaglia, por la baja de Nicolás Valentini luego de su pelea contra los jugadores de River, donde recibió la expulsión. 

Sebastián Villa volverá a estar presente y a su lado estará Darío Benedetto luego de su desgarro isquiotibial que lo dejó marginado dos semanas y ocupará el lugar de Luis Vázquez.

El equipo que pararía el Dt seria entonteces: Romero; Fabra, Figal, Roncaglia, Weignadt; Romero, Payero, Medina, Advíncula; Villa y Benedetto.