En un encurto para el infarto, Rada Tilly empató 2-2 contra Jorge Newbery en el apertura de la fecha 10 del Torneo Local. Ahora sus perseguidores tendrán la oportunidad de acercase al puntero del campeonato que seguirá estando por lo menos una semana más en lo alto de la tabla.

El ‘Aurinegro’ arrancaba dominado el partido en los primeros minutos, a los 26'PT llegaba el primer gol de la noche, una mala salida de Kevin Flores donde se lleva puesto a un rival y a su defensor, la pelota queda en los pies del delantero Simón Britos y establece el 1-0 parcial. El local seguía imponiendo su supremacía que el entrenador Hugo Barrientos tuvo que hacer el primer cambio a los 35'PT y la segunda ventana la utilizo tan solo cinco minutos más tarde. El juego empezaba a picarse entre los jugadores y se notaba tensión en el ambiente al finalizar el primer tiempo.

Comenzando el complemento se largó una lluvia inmensa que no pararía hasta el final. El visitante empezaba con el pie izquierdo, tras la expulsión de Quimey Marchessi, por doble amonestación y dejaba a su equipo con diez hombres. Pero enseguida encontraría un penal, por la mano de Tomás Garay, jugador de Rada Tilly, en su área que se iría expulsado, y el goleador Franco Domínguez, lo empató a los 19'ST. Sobre los 36' nuevamente el ‘Flaco’ daba vuelta el resultado con gol de cabeza. Sobre el final el partido seguía estando picante entre los jugadores y en la última de la noche, en una linda jugada colectiva, apareció Nicolás Domínguez para sentenciar el 2-2 final.