Sobre el final de la semana, Sergio Agüero habló de la posibilidad de regresar al fútbol argentino después de haber sido diagnosticado con una arritmia cardíaca que lo obligó a colgar los botines cuando jugaba para el Barcelona.

El Kun señaló que le gustaría volver a Independiente si los estudios salen bien, pero en la previa del clásico de Avellaneda, el ex delantero ilusionó a los hinchas del “Rojo”.

El ex delantero fue enfocado por las cámaras junto a su pareja, Sofía Calzetti, mientras mantenían una charla a la espera de que Independiente y Racing salieran al campo de juego. Previo a eso, los presentes fueron clave e insistieron por su regreso mientras aguarda que su médico le dé el visto bueno. 

X de Sudanalytics

En uno de sus últimos streamings, Agüero recibió una fuerte pregunta por parte de uno de los usuarios. "¿Y si te llama Carlitos (Tévez)?", le consultaron. “¿Qué querés que haga?”, respondió el ex Manchester City, Barcelona, Atlético de Madrid, entre otros.

“Tengo que hablar con el cardiólogo. ¿Me dejará jugar 20 minutos?, exclamó, mientras añadió que ”la gente me está preguntando y bueno, no sé... ¿Vos que pensás? ¿Cómo estoy para 20 minutitos? No sé si 20, pero 10".

El “Apache” opinó de lo mismo entre semana y fue clave para que los hinchas “elijan creer”. "¿Quién no quiere tener al Kun, no? Es bienvenido. Si puede, aunque sea 10 ó 15 minutos, lo tendremos. Le vamos a tener que pedir la 10 a Toloza para dársela al Kun. Pero sí, obvio que sí. ¿Cómo no voy a llamarlo para que esté con nosotros. Sería buenísimo", lanzó el ex Boca.