Mauro Villegas fue sin dudas uno de los jugadores más respetados de toda la Patagonia en los últimos tiempos. Entrenadores, dirigentes, compañeros y rivales lo saludan en las redes sociales tras anunciar su retiro.

Mauro Villegas tomó una decisión que sacudió al mundo del fútbol patagónico. El goleador histórico de la Comisión de Actividades Infantiles decidió colgar los botines y ahora se dedicará exclusivamente a su etapa como entrenador.

El “Mono” jerarquizó este deporte en la Liga de Fútbol de Comodoro durante varios años. Un jugador que pasó por todas las divisiones del fútbol argentino y que en los últimos 10 años decidió radicarse en la capital petrolera y gritar goles en nuestra ciudad.

Vistió las camisetas de Huracán de Parque Patricios, Tigre, Chacarita y en Comodoro defendió los colores de la CAI, donde se convirtió en el goleador histórico del club, de Huracán, Ameghino y en el último tiempo visitó la casaca de Jorge Newbery, lugar en el que fue querido y respetado, dejando algunos goles para el recuerdo.

Tras el anuncio en redes sociales sobre su retiro, varios jugadores, técnicos y dirigentes lo saludaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

Entre los jugadores, se destacan los mensajes de “Huevo” Llesona, José Luis Alcaín, Darío Zalazar, José Loncón, Marcos Ruiz y el referente de Deportivo Madryn, Fabricio Elgorriaga, entre otros jugadores. También le dejaron mensajes entrenadores como Horacio Bellido, Javier Guerreiro, Carlos Padín, Hugo Puntano.