Si bien Orosco estuvo imparable en el primer tiempo y Mauro Villegas jugó uno de los mejores partidos del Torneo Regional, Velázquez le dio la firmeza que necesitaba al mediocampo del “Azurro”, además de marcar dos goles.

Rodrigo Canales, lateral izquierdo de Pacífico, no se va a olvidar por un tiempo del número y de la cara de Brian Orosco. El delantero de la CAI jugó un primer tiempo descomunal y ganó absolutamente todos los mano a mano que tuvo con Canales.

Sin dudas, Orosco fue uno de los puntos altos de esta tarde, al igual que Mauro Villegas que anotó un gol y se lo vio muy participativo durante todo el partido. En línea del fondo se destacó Germán Martínez, ganando en todos los duelos individuales que tuvo por el sector derecho.

Pero la figura del encuentro, para Pasta de Campeón, fue Leandro Velázquez. El lateral jugó por primera vez en el Torneo Regional de volante por la izquierda y le dio el equilibrio y la firmeza que el “Azurro” estaba buscando.

Leandro hizo una buena dupla con René Lima. Fue el sostén cuando el 5 de la CAI salía a presionar o quedaba lejos de la línea del fondo. Mostró inteligencia táctica y relevó siempre bien a sus compañeros. Y, como si fuera poco, pisó el área con criterio y se dio el gusto de marcar dos goles.

Quizás no fue el que más brilló para los ojos del espectador, pero se encargó de tapar espacios y realizar el trabajo sucio. Sin dudas, fue un mérito importante de la dupla técnica Segura-Silvera, quienes sorprendieron a más de uno cuando Velázquez se paró de volante.