El delantero de 35 años decidió colgar los botines luego del ascenso logrado con San Martín el pasado sábado. “Le tengo que dar espacio a los más chicos”, comentó.

Diego Arismendi anunció su retiro del fútbol local este lunes por la noche. El delantero de 35 años le puso fin a su carrera luego de realizar un gran campeonato con San Martín y lograr el ascenso a la categoría “B” del fútbol comodorense.

Jugar en la B te exige mucho, creo que me duele decir que fue mi último partido. Fue el último y me esperara otra cosa. Le tengo que dar espacio a los más chicos. Les di una mano y fue mi último partido en el ascenso”, anunció en el programa radial Fair Play.

El número 9 es sinónimo de asenso  puro. En su carrera logró subir de categoría en siete oportunidades y siempre integró los planteles que querían buscar un lugar en una categoría superior. Mañoso, inteligente y gran “pivoteador”.

Siempre tuve suerte de caer en planteles que estaban armados y por eso logré tantos ascensos pero este año fue uno de los mejores campeonatos que hice. Creo que hice como 20 goles en el año y fue uno de los mejores. Podía haber dado un poco más pero ya cuesta mucho”, finalizó.