Fue el primer viaje aéreo de José Guerreiro con el plantel "Azurro". En la noche previa, el "Portu" no se podía dormir de los nervios, pero terminó conciliando el sueño a horas del despegue.

No importa el club ni la categoría, el sueño de cualquier hincha es viajar con los jugadores que representan los colores que tanto uno ama. Esta fortuna le sucedió a José Guerreiro, el socio número 10 de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

"Cuando el equipo estaba en el Torneo Argentino A viajábamos a Formosa para enfrentar a 13 de Junio de Pirané. Salíamos a las 7 AM en un vuelo charter con los jugadores y simpatizantes. la noche previa no podía quedarme dormido, ya que para mi era un sueño viajar con el plantel... hasta que me dormí de al manera que me desperté a las 7. Dije 'la puta que lo parió', llamé a un compañero que estaba en el aeropuerto y le pedí que me esperaran. El técnico era 'Coco' Bersán y cuando llegué al aeropuerto vi que el avión estaba carreteando, entonces subí a la Torre de Control y me hice pasar por un jugador, entonces se comunicaron con la tripulación y volvieron por mí", recordó el "Portu" en la revista Los Carasucias.

"Los que estaban arriba del avión no entendían nada y comenzaron a preguntar qué pasaba, hasta que me vieron subir y me querían matar, principalmente el 'Coco', al que no le había gustado nada lo que había hecho. Después, el viaje fue todo risa, me cargaban y tuve que contar varias veces lo que me había pasado", agregó el fanático del "Azurro".

La historia tomó tanta relevancia que hasta la publicó el Diario Olé en abril de 2002, pero con un error, dado que escribieron que el entrenador era Víctor Doria. "Si era Víctor me mataba, ja", expresó Guerreiro.