Ivo Pérez, hijo del exdelantero de la CAI, Racing de Trelew y Jorge Newbery, integra las inferiores de Universidad Católica de Chile. En un paso por Chubut, se mostró feliz por su presente. “Siento que estoy creciendo, pero me falta muchísimo más”, señaló.

Ivo Pérez hace su propio camino, marca su propia huella y sigue sus propios sueños. El chubutense, hijo de Daniel “el Chaca” Pérez integra las inferiores de Universidad Católica de Chile, club donde su padre triunfó y sueña con debutar en Primera División.

El jugador que tuvo un breve paso por la Comisión de Actividades Infantiles y por Germinal de Rawson, en los últimos días estuvo en Chubut y este sábado volvió a Chile para sumarse a la pretemporada de su categoría.

Contento por su presente, no ocultó su felicidad en este momento. “Estoy contento por el paso que di en mi pequeña carrera, tratando de poner hacer algo de historia. Siento que por cada club que paso siempre aprendo algo, siento que estoy creciendo, pero me falta muchísimo más”, señaló.

Ivo en los últimos dos años jugó en las canchas de la provincia. Primero con la CAI donde disputó el Torneo local y viajó a Italia para disputar un certamen internacional y luego con Germinal, donde jugó el Federal B.

Para él ese paso era fundamental para volver a Chile con más experiencia, principalmente por “el roce”, ya que “el fútbol argentino con el chileno es muy diferente”. En la entrevista admitió  que el paso por Germinal le “sirvió para revertir todo”, y mejorar físicamente y psicológicamente.

Respecto al fútbol del vecino país, Ivo, admitió que “es muy exigente, mucho reducido, mucha posesión de pelota. Se corre con la pelota, mucha tenencia”. Sobre su futuro y la posibilidad de jugar en la Selección chilena, tal como hizo su padre, fue claro: “no tengo drama que me llame la selección a defender esos colores”.