El volante surgido de la CAI metió un golazo en el empate de Chaco For Ever y Boca Unidos, por la 2a fecha del Federal A. La mejor presentación en casa. 

Un beso a la pelota, la mirada fija en el arco y certero disparo. Luego el grito de gol. Lucas Arguello, volante surgido de la CAI y con pasado en las inferiores de River, metió un golazo en el empate de Chaco For Ever y Boca Unidos.

El clásico se jugó en el estadio Juan Alberto García, de Resistencia, con arbitraje de Carlos Córdoba, y completó la 2ª fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

El equipo correntino abrió el marcador con el gol de Ariel Morales (11min PT) y luego Lucas Argüello llegó el empate de Lucas, de tiro lbre a los 34 min.

Posteriormente, Boca Unidos volvió a ponerse en ventaja por intermedio de Martín Fabro (8min ST) y la igualdad definitiva la estampó Julio César Cáceres (26 min, ST).

El conjunto chaqueño perdió la oportunidad de alcanzar a Unión de Sunchales en lo alto de las posiciones. Sin embargo, para Lucas el partido significó mucho más que un empate, ya que fue su presentación de local y que mejor que hacerlo con un golazo. Miralo.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=4a74DeFDeRc']