El ex jugador de Jorge Newbery y la CAI colgó los botines hace algunos años y se metió de lleno en el mundo de las publicidades y el modelaje.

Vladimir Covalschi no para de sorprender en la vida. Como deportista sorprendió a todos cuando cambió el rugby por el fútbol, debutó en un reality internacional y luego de un paso por Rada Tilly terminó jugando en la CAI al lado de Mauro Villegas.

Luego su carrera continuó en Jorge Newbery, donde hizo varios goles, y cuando parecía que la historia terminaba, desembarcó en Real Pilar, que dio el batacazo del 2019 al eliminar de la Copa Argentina a Vélez Sarfield.

Tras su etapa como futbolista, “Cova” se dedicó pura y exclusivamente al modelaje y a campañas publicitarias que lo llevó a desfilar en eventos de alta costura y también a ser la cara de las famosas pastillas “Halls” para que su imagen sea utilizada en cartelería, gráfica y televisión.

Ahora, Vladimir participó de la nueva publicidad de Quilmes que sacó para la Copa América, donde estuvo grabando durante un día entero en la cancha de Estudiantes de La Plata.

Ampliar contenido