El partido homenaje será una excusa para ver a grandes figuras del fútbol. En el mismo estarán enfrentados Boca contra la Selección argentina, algo que ya había ocurrido en la despedida de Maradona. Allí habrá jugadores que vistieron las dos camisetas, pero también otros que fueron importantes en la carrera de Román.


Miles de personas estarán presentes en la Bombonera, el escenario para la gran despedida. Los precios de las entradas van desde los 15 mil hasta los 50 mil pesos, por lo que la recaudación será millonaria, astronómica.


En una reunión de Comisión Directiva celebrada el martes por la noche, Riquelme les informó a los directivos presentes que todo lo recaudado de su partido homenaje será donado para continuar con las obras de Boca Predio.


Teniendo en cuenta la repercusión y la demanda de los hinchas, los filtros serán muchos. Para este primer encuentro los socios tendrán prioridad absoluta a la hora de solicitar los tickets. Los No Socios no podrán estar presentes en esta oportunidad.