Pablo “Quique” Ruiz confirmó este martes de una grave lesión cuando el Real Salt Lake y el ex CAI habían comenzado la séptima campaña como profesional en la Major League Soccer.

“Una vez más mi carrera se pone en pausa, porque volví a sufrir una lesión de rodilla, esta vez será para toda la temporada. Hoy tuve la noticia de que me rompí los ligamentos y por lo tanto estoy fuera toda la temporada”, confirmó el comodorense desde sus redes sociales.

El comodorense que había regresado ante el Inter Miami de manera oficial y que hasta se había tomado una célebre foto con Lionel Messi, se perderá lo que queda de su campaña, luego de lo que fue su recuperación de una lesión que lo mantuvo afuera el último semestre.

“Me duele expresarme ya que para mí son noticias que me vuelven a afectar emocional y psicológicamente cuando todo iba más que bien porque volví a jugar más tarde de 6 meses. Quiero que sepan que este no es el final, simplemente me volveré a levantar más fuerte que nunca para hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol”, indicó.

El último encuentro de “Quique” con la camiseta del RSL fue este sábado en el triunfazo ante Los Ángeles FC por 3-0 donde el ex San Lorenzo y San Luis de Quillotta de Chile ingresó en el segundo tiempo.

Quique y su gran apoyo, la familia
Quique y su gran apoyo, la familia

“Con el apoyo de mi familia mi esposa e hijo sé que volveré al campo. de juego. lo más rápido posible, principalmente para mí, para mi familia y para todos ustedes que son los que me dan mucho amor cada día, muchas gracias”, aseguró Ruiz.

“VOLVERÉ MÁS FUERTE QUE NUNCA”, cerró.