Luego del empate sin goles entre Newell’s Old Boys y San Lorenzo, el defensor de la Lepra, Cristian Lema, que fue expulsado a instancias del VAR sobre el cuarto de hora del segundo tiempo, apuntó contra el árbitro. «La figura del partido fue el que estaba vestido de verde, el árbitro Silvio Trucco», ironizó.

“Se hizo muy duro, muy difícil, y más cuando en muchas de las jugadas que parece que no pasa nada te las cobran al revés. La expulsión te la puede cobrar alguien que nunca jugó al fútbol. Por más que sean cuatro o cinco mirando, no te pueden cobrar esa expulsión", empezó declarando Lema.

Y explicó: "Si yo voy de frente me tengo que levantar e irme solo. Si yo voy de costado, puede ser que lo roce o no, pero yo voy a la pelota y trabo la pelota. La verdad me parece una locura lo que cobró”.

“Cambia el partido. Cambia el partido eso, cambia el partido cuando pateamos, roza y nunca un córner para nosotros… hubo tres o cuatro iguales. Muchas jugadas. Tienen que esperarlo a la figura del partido, creo que estaba de verde, sale del otro lado (haciendo referencia al uniforme del árbitro)”, completó visiblemente enojado.