El Club Atlético Huracán no paró ni un minuto en esta cuarentena con la construcción de su gimnasio. En silencio, avanzaron a pasos firmes y hoy se encuentran terminando las gradas. Las tribunas tendrán una capacidad para 1.500 personas. Mirá cómo está quedando.

El “Globo” comodorense no paró de crecer ni un segundo en esta cuarentena que estamos viviendo por el coronavirus. Algunos clubes de la ciudad aprovecharon este parate para avanzar en lo institucional y Huracán fue uno de ellos.

Pasta de Campeón se comunicó con el presidente del club, Cristian Cancellieri, quien comentó que se encuentran finalizando con la construcción de las gradas: “a pesar de esto que vivimos, el gimnasio no va a parar en ningún momento de realizarse. Están haciendo las gradas que van con la confitería de atrás”.

“Estuvimos en una reunión con el intendente y la próxima semana nos bajara el dinero para la próxima etapa. Todos los meses nos van a ir aportando dinero así que no vamos a parar. Estamos también con el piso flotante que estamos intentando comprar en cuotas para ya tenerlo a disposición y poder colocarlo dentro de algunos meses”, remarcó.

“Estamos muy contentos, esto no se para y el avance es impresionante. Atrás del arco irían tribunas movibles y las gradas de cemento tendrán una capacidad para 1500 personas”, finalizó.

El "monstruo" de Huracán no para de crecer
El "monstruo" de Huracán no para de crecer
El "monstruo" de Huracán no para de crecer