El lateral derecho nacido en Comodoro Rivadavia volverá este lunes a las prácticas con el Club Social y de Deportes Linares.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el ente encargado de la organización de los campeonatos de fútbol profesional en Chile, autorizó a todas sus categorías a reiniciar con los entrenamientos de cara al regreso de la actividad en medio de la pandemia mundial del coronavirus.

La vuelta fue escalonada. Primero regresaron los equipos de la primera división, luego la segunda y, por último, la tercera. Por ende, este lunes se dará la vuelta a las prácticas de forma presencial de Germán Martínez, el defensor de Comodoro Rivadavia que juega en el Club Social y de Deportes Linares, equipo de la segunda categoría de Chile, una tercera del fútbol argentino pero profesional.

En diálogo con Pasta de Campeón, el futbolista que pasó por Unión San Martín Azcuénaga y Comisión de Actividades Infantiles declaró: "El lunes arrancamos a entrenar presencialmente. Estamos esperando que nos confirmen el lugar y el horario. Lo nuestro (la tercera división) se va a estirar un poco más, lo bueno es que no paramos nunca, porque venimos entrenando por Zoom y no paramos nunca".

Por otra parte, Jeremías Asencio y Rodrigo Linares, los otros chubutenses que juegan en el fútbol chileno, regresarán a las canchas el 29 de agosto con Deportes Puerto Montt ante Deportes Valdivia, partido correspondiente a la fecha 5 del reinicio del campeonato de la Primera B.