El defensor comodorense, de último paso por la Comisión de Actividades Infantiles, partió este lunes con destino al viejo continente donde se pondrá a disposición del San Luca, que ya comenzó con los entrenamientos.

De Miranda, quien el jueves se convirtió en nuevo futbolista del ASD San Luca, partió  este lunes con destino a Itania, en lo que será su primera experiencia como futbolista en Europa.

El contrato entre el chubutense, que ya fue presentado en las redes sociales del club, y la institución de Reggio Calabria, de la Serie D, será hasta el 31 de junio de 2021.

"El San Luca tiene su "león". ¡Vamos Pablo!", fueron parte de las palabras de las publicaciones de la institución calabresa, para el zaguero que será el tercer argentino del plantel que dirige Pasqualino Canonico.

Uno de ellos será Hugo Bargas, ex Colón como el comodorense, mientras que el segundo es Hugo Spinacci, de último paso por Estudiantes de San Luis, pero que también vistió las camisetas de Los Andes, Villa Dálmine, Tigre y Sarmiento de Junín (con estos últimos dos lo hizo en Primera División).

De Miranda, luego de ser jugador, capitán y referente de la CAI, jugó en Primera División en Colón de Santa Fe y Tigre, mientras que luego de pasar por Independiente Rivadavia, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, pasó por Alebrijes de Oaxaca en México, Blooming de Bolivia, , Carlos Manucci en Perú y Celaya de México, para regresar a la CAI y ahora tener su primera experiencia en Europa.