Marcos Rilo, defensor de la CAI, comandará este nuevo proyecto en el club: “son varias las alumnas que ya forman parte de esta nueva propuesta deportiva”.

La Comisión de Actividades Infantiles ya ofrece una escuelita de fútbol femenino. La misma estará bajo la dirección técnica de Marcos Rilo, uno de los jugadores de primera división del Azurro.

La escuela de fútbol infantil será destinada a niñas que ronden entre los 5 y 14 años. Desde hace un mes la institución se encuentra participando del torneo femenino organizado por la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, el cual cuenta con una sola categoría hasta el momento.

Rilo, en diálogo con Con Sello Patagónico, comentó que la idea principal es el trabajar y formar jugadoras que el día de mañana puedan integrar el plantel superior. “Son varias las alumnas que ya forman parte de esta nueva propuesta deportiva. Hasta el momento los entrenamientos se llevan a cabo los días martes y jueves en las instalaciones del club”.

Sin descuidar las bases principales del deporte infantil, “la importancia es inculcar el compañerismo y la diversión teniendo en cuenta la edad de los alumnos sobre el resultado de juego”, remarcó el entrenador.