Gabriel Toledo y Enzo Gallardo se afianzaron en el mediocampo de Jorge Newbery y forman un doble cinco clave en el sistema del Lobo. Ayer, luego de la victoria ante Huracán, ambos festejaron con su gente. “Comimos mucha mierda y este triunfo va para toda la familia de Newbery”, comentó emocionado Toledo.

Jorge Newbery fue encontrando el funcionamiento con el paso de los partidos y hoy se volvió un equipo compacto con una gran firmeza en su línea defensiva y en el mediocampo. Los números afirman esto, ya que en los últimos siete partidos solo le convirtieron dos goles.

En la quinta fecha, ante Florentino Ameghino, Guerreiro probó con Enzo Gallardo y Gabriel Toledo en la mitad de la cancha- dos jugadores nacidos del club- y desde ese momento lograron afianzarse en el esquema Aeronauta.

Ayer, luego del triunfo ante Huracán por 1 a 0, Toledo habló con La emoción deportiva y se mostró emocionado por la victoria: “fue un partido chivo, el primer tiempo fue complicado por el viento pero no nos generaron situaciones claras”.

En el segundo tiempo encontramos espacios, ellos son jugadores rápidos y buenos pero estuvimos muy firmes. Comimos mierda y este triunfo va para toda la familia de Jorge Newbery, para mis hermanas y mi vieja que está en el cielo”, comentó.

Uno de los objetivos era este y estamos cerca del otro, me fui bien expulsado y no tengo reproche. Hay que ganar de local y lo hicimos durante todo el torneo”, finalizó.