Después de la lesión que sufrió hace un mes, Ángel Di María fue convocado para el duelo de Argentina y Uruguay por las eliminatorias del Mundial 2026, que se jugará en La Bombonera.

El duelo de este jueves puede ser el último partido de “Fideo” con la selección nacional en el país, según el plazo que puso para su retiro.  De acuerdo a la agenda oficial, el combinado albiceleste no volverá a jugar de local hasta septiembre, cuando reciba a Chile.

Previamente, el equipo disputará la Copa América de Estados Unidos 2024. El futbolista de Benfica dijo que ese torneo marcará su despedida con la camiseta albiceleste.

El exjugador de Rosario Central no estará disponible en la última parte de la preparación para la próxima Copa del Mundo. La principal alternativa para postergar su despedida de la Selección en suelo argentino es un amistoso en fecha FIFA durante el primer semestre del año que viene.

En la carpeta del director técnico Lionel Scaloni, la Selección tiene dos ventanas disponibles para ensayos oficiales. La primera va desde el 18 al 26 de marzo y la segunda se extiende entre el 3 y el 11 de junio. Sin embargo, el plan inicial apunta a organizar encuentros en Europa, de modo que la Bombonera puede ser el escenario del adiós de Di María ante la hinchada albiceleste.

X de JS