Alvarado de Mar del Plata le ganó a Sol de Mayo de Viedma y clasificó a semifinales de la revalida por el Torneo Federal A.  En la otra llave se enfrentarán San Jorge contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Viejos conocidos de estas tierras se enfrentarán en las semifinales del Torneo Federal A, donde el equipo chubutense Deportivo Madryn busca un lugar en la B Nacional, aquella categoría en que la CAI participó por 9 años y que ahora tiene a Guillermo Brown como protagonista exclusivo de la provincia.

El aurinegro clasificó luego de imponerse en la serie a Sarmiento de Chaco, en un partido donde hubo incidente, la voz del estadio arengó a los hinchas en contra del arbitraje y al referí le tiraron hasta una muleta.

Este lunes por la noche conoció a su rival en la próxima fase, las semifinales. Deportivo Madryn se enfrentará a Alvarado de Mar del Plata que le ganó 1 a 0 a Sol de Mayo de Viedma.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio José María Minella, fue arbitrado por Adrián Franklin y el tanto del conjunto marplatense fue obra de Martín Quiles, a los 10 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, Alvarado pasó de fase con un resultado global de 2 a 1, ya que en la ida habían igualado 1 a 1, en Río Negro.

El otro cruce de semifinales será Jorge de Tucumán contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Todo esta dicho, el ganador de la final logrará el segundo ascenso a la B Nacional, junto al campeón del certamen, Estudiantes de Río Cuarto.