Este miércoles, el equipo de los chubutenses Jeremías Asencio y Rodrigo Linares perdió como visitante por 2-0 ante Ñublense de Talcahuano, en un partido correspondiente a la décima fecha del campeonato de la Primera B de Chile.

El equipo del “Velero” se enfrentó a Ñublense en el Estadio Huachipato CAP-acero, en un partido correspondiente a la décima jornada del ascenso chileno. En el banco de suplentes de Puerto Montt aparecían los chubutenses Jeremías Asencio y Rodrigo Linares.

El local se puso arriba en el partido gracias al tanto del argentino Federico Mateos, que abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo. Y así, los "Diablos Rojos" se fueron al descanso ganando por la mínima.

Linares pisó el terreno de juego para el inicio de la segunda etapa. El delantero oriundo de Rawson reemplazó a Lionel Altamirano. Y a los 60 del complemento, el comodorense Asencio ingresó en lugar de Nicolás Gauna.

Sin embargo, el conjunto de Talcahuano lograría estirar la ventaja a los 86 minutos, nuevamente desde los pies de Mateos, para sellar su sexta victoria en el torneo, que le permite estar en solitario en la punta de la tabla de posiciones con 20 puntos.

Por su parte, Deportes Puerto Montt sufrió su tercer traspié en el certamen y cayó al séptimo lugar de la clasificación con 12 unidades. Este próximo domingo 27 de septiembre, recibirá a Cobreloa en el Estadio Bicentenario Chinquihue, con la esperanza de volver a la victoria en casa.