CIPA derrotó 3-1 a El Lobito en la final anual C20 de Comodoro Rivadavia en el Gimnasio Municipal y festejó con su gente. Los goles fueron anotados por Ariel Cortez (2) y Mariano Cárcamo para El Lobito.

El encuentro fue intenso y de trámite cambiante, por momentos de ida y vuelta y por otros de muchas imprecisiones y balones afuera, pero en la lucha táctica y física, con el correr de los minutos fue prevaleciendo CIPA, publicó el sitio especializado Salonista.

El Lobito tuvo chances en los pies de Luis Reiñanco y en un tiro en el palo de Ignacio Mansilla, pero CIPA se puso al frente con una gran recuperación de Mariano Cárcamo, pase de Facundo Morales y el toque a la red de Cortez, junto antes de finalizar la primera etapa.

En el complemento El Lobito siguió sin encontrarle la vuelta, el trámite se mantuvo equilibrado pero con mejores sensaciones para CIPA, quien pudo llevar el juego a campo rival tanto por volumen como por presión ofensiva, y así a los 13 minutos consiguió dar dos estocadas más para la faena.

La jugada se generó por el medio, hacia la izquierda, con Lautaro Cerezo aclarando hacia la derecha para Morales, y tras una pared con Cortez, la asistencia una vez más al segundo palo, para el tanto de Cárcamo. 

Luego, en el siguiente ataque, Cortez quedó mano a mano ante el arquero Ulises Barrios y definió por arriba para el 3 a 0 que liquidaba el juego, mientras que en el último minuto Tomás Oyarzo descontó para El Lobito. 

(Foto: Enzo Espinoza)