La Selección Argentina de mayores tuvo un debutante el 15 de junio: Alejandro Garnacho. A pesar de haber nacido en Madrid, el jugador cuenta con ascendencia argentina y logró hacer su estreno oficial en el combinado mayor durante el triunfo 2 a 0 contra Australia. 

Garnacho ingresó en reemplazo de Nicolás González y compartió 16 minutos en cancha con Lionel Messi.

Sin embargo, la presentación del futbolista del Manchester United generó opiniones encontradas entre los hinchas y la prensa argentina. Mientras algunos destacaron su deseo de participar, otros criticaron su desempeño y lo señalaron como impreciso en cada una de sus intervenciones.

Contra la corriente: Toti Pasman fulminó a Garnacho por su debut con la Selección Argentina

Fue un desastre Garnacho. Le dieron seis pelotas y perdió las seis. Gambeteó más el pibe que entró a abrazar a Messi que Garnacho. No puede gambetear ni a un cono”, fue la apreciación de Toti Pasman en un segmento emitido en Radio La Red. 

"Tiene crédito y va a seguir teniendo oportunidades. Pero fue un desastre. Vamos a decir las cosas como son. Si no se puede criticar a una estrella del Manchester United que gana millones de dólares, dediquémonos a otra cosa. Después tenés que escuchar el los programas ‘esperanzador debut de Garnacho’. ¡Si fue un desastre! Las seis pelotas perdió", cerró.