La selección peruana no tuvo la mejor de sus semanas en las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos y cayó en los dos encuentros que disputó, siendo uno de ellos frente a Chile y el restante contra Argentina.

Ante los malos resultados, el cuestionado fue Luis Advíncula, volante de Perú y también jugador de Boca que pasó por un mal momento mientras estaba en el aeropuerto de Lima, previo a viajar a nuestro país para retomar los entrenamientos con su club.

Principalmente, al peruano lo confundieron con Jefferson Farfán, un ex jugador de su selección nacional que se retiró en Alianza Lima y su mirada lo dijo todo.

Pero segundos después, una mujer lo increpó por su rendimiento: “espero que para noviembre juegues bien, Advíncula”, lanzó, a lo que el volante la miró con fastidio.

X de Edu Sobrino

Lo cierto es que la selección de Perú está anteúltima en la tabla de posiciones con una sola unidad, producto de un empate y tres caídas. Por su parte, Bolivia figura en el fondo con cero unidades y ambos equipos se enfrentarán en la siguiente fecha de Eliminatorias que tiene fecha y horario sin confirmar.