Una fiesta terminó de la peor manera en el club Defensores de Belgrano. Según informó el sitio ADNSUR, un hombre resultó herido en la madrugada de este domingo al ser baleado por un grupo de hombres que ingresaron a la sede del club, donde se realizaba el cumpleaños de 15 de su hija.

El hecho se produjo alrededor de las 3 de este domingo, en jurisdicción de la comisaría Quinta. Según se informó, un  grupo de cinco personas ingresó al salón efectuando varios disparos y un hombre de 47 años fue baleado.

Se trata de Marcelo Velásquez, reconocido hincha de la Comisión de Actividades Infantiles, que fue trasladado por sus propios familiares al Hospital Regional, con una herida en la zona del tórax.

La policía inició una persecución por la zona y detuvo a cuatro de los presuntos implicados.  Sin embargo, el autor de los disparos habría escapado corriendo, y fue perseguido por los familiares, aunque no pudieron atraparlo.

Los detenidos son un joven de 22 años, otro de 18 y dos menores de 17 y 15 años respectivamente. El hombre se encuentra en grave estado, ya que la bala afectó el corazón y el hígado.