Fue un partido raro el que animaron ancohe Cipolletti y el “Aurinegro” por la penúltima fecha de la reválida en el Federal A. Con el empate (1-1) hicieron negocio ambos. El local, porque se queda en el Torneo Federal, y Deportivo Madryn porque avanzó a los playoffs.

Deportivo Madryn selló su clasificación a los cruces por el segundo ascenso en condición de visitante ante Cipolletti. Con este empate, el Albinegro aseguró su permanencia en la categoría y viajará a La Pampa más relajado.

Mientras que la visita descansa el fin de semana con la clasificación a los playoffs en el bolsillo para soñar con el segundo boleto a la B Nacional.

La mejor noticia para ambos llegó desde el Luis Maiolino, donde las acciones finalizaron cinco minutos antes de que comenzara el complemento en Cipolletti.

Ya el 1 a 1 sentenciado, también en Roca, entre el Naranja y Ferro era una buena noticia por acá, más allá de la victoria parcial que hasta ese momento alcanzaban los cipoleños con el gol de Germán Weiner a los 43 minutos, después de un lindo centro con desborde del debutante Maxi Carrasco por la derecha.