Esta vez no pudo ser posible. Flamengo de Comodoro Rivadavia perdió 3 a 0 ante Jockey en la final de la División de Honor 2023 que se desarrolló en Mendoza.

El cuadro petrolero se complicó con el gol en contra de Gonzalo Páez en el primer tiempo y luego en una contra letal, recibió el segundo mazazo que fue imposible de revertir.

Flamengo intentó en el segundo periodo por todas las vías posibles, tuvo un remate en el travesaño de Alejandro Soto, algunas definición que pasaron cerca de los palos y también encontró grandes intervenciones del arquero De Lucía.

A 6' del final, Facundo Colombi sentenció la historia con un derechazo que pegó en el poste, rebotó en la cabeza de Soto y se metió.

De esta forma, Jockey cortó una larga racha y se consagró después de 26 años. La última vez había sido en 1997, cuando lo ganaba por segunda vez en Misiones. 

Más allá de algunos errores propios del nerviosismo, la impotencia y el orgullo propio, Flamengo jamás resignó a su idea que tantos grandes resultados le dio y cayó de pie en la tierra del vino.