Ricardo Caruso Lombardi y Federico Beligoy mantuvieron un cruce muy intenso este domingo en Mar del Plata después de que el ex entrenador de Argentinos Juniors, Quilmes, Tigre, entre otros, increpara al secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros.

El ahora panelista de un famoso programa deportivo reveló que estuvo a nada de irse a las manos con el ex juez del fútbol argentino quien evitó que pasara a mayores, pero aprovechó a decirle algunas cosas.

Este señor, al que le molesta mucho que le digan verdades, me dijo unas palabras que no correspondían. Entonces lo agarré aparte y le dije que quería hablar a solas”, lanzó el polémico ex entrenador en una charla con Todo Noticias, confesando lo ocurrido con el ex árbitro.

Ante esto, Beligoy le contestó que “no me iba a convenir” estar frente a frente “y se metió adentro del hotel”. “Me crucé en la escalinata y le dije cara a cara: 'si vos tenés que hablar conmigo, vení que vamos cara a cara a hablar', y ahí me empezó a boconear de nuevo. Le contesté lo que tenía que contestarle, le toqué algunas cositas que le molestaron... Me tuvieron que separar”, añadió Caruso Lombardi revelando que la situación casi se va de las manos.

Casi a las piñas: Caruso Lombardi invitó a boxear a Beligoy y se terminaron diciendo de todo

Por último, y dando su visión de porqué no explotó todo, dijo. “¿Sabés por qué no reaccioné? Tuve que contar hasta 10 y me contuve porque estaba en la casa de ellos”, finalizó.