El miércoles, San Lorenzo y Boca repartieron puntos en el Nuevo Gasómetro por la 12° fecha de la Copa de la Liga y las cámaras de televisión captaron a Edinson Cavani realizando particulares gestos hacia los hinchas locales.

El uruguayo no pudo ocultar su bronca por la igualdad que podría haber sido derrota sobre el final, y cuando se estaba retirando del campo de juego para ir a los vestuarios, lo pescaron burlándose de los presentes en el Bajo Flores.

El goleador no atraviesa el mejor de sus momentos personales como delantero con una floja racha en las redes y los hinchas de San Lorenzo se lo hicieron notar con todo tipo de comentarios.

Ante esto, Cavani no se guardó nada y respondió callado, pero con un particular gesto con sus manos que no todos alcanzaron a ver, pero que sí quedó registrado. En lo primero, apuntó a tocarse el pecho en señal de que en el lugar “hacía mucho frío”. Pero no solo eso porque con su mano derecha señaló el piso con su pulgar hacia abajo recordando el descenso del equipo de Boedo.

X de TyC Sports

El goleador no pasa por un gran momento desde su llegada a Boca: convirtió solo 3 goles en 14 partidos teniendo en cuenta la Copa Libertadores, torneos locales y la Copa Argentina.