Gustavo Caamaño no estuvo con vueltas tras la caída de este miércoles ante el “Globo” y manifestó que el desorden en el complemento complicó las cosas.

“Hoy realmente nos complicamos porque hoy era un partido para sumar”, indicó en declaraciones a LaCienPuntoUno.

“No hicimos un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo donde nos desordenamos demasiado y Huracán nos hizo el gol, indicó el técnico del “Azurro”.

.El técnico de CAI reconoció también que el equipo “tuvo situaciones como para que el equipo se lleve algo más, pero el balance del partido no fue positivo ya que no hubo órden”.

En cuanto a las claves que hicieron que el resultado sea en contras, Caamaño evitó las vueltas y reconoció que los errores aparecieron, algo que en duelos anteriores no sucedieron.

“Los mismos hicieron que hoy huracán gane, por más que ellos no tenían presión ya que no jugaban por nada, nosotros lo teníamos que haber ganado o bien sumar”, lamentó.

La última chance

El técnico de CAI sabe que el próximo duelo ante Jorge Newbery, líder de la zona 3, será clave para saber si continuarán en el Regional Amateur.

“Hay una última chance el domingo y tenemos que estar bien de la cabeza para dejar bien a esta institución”, remarcó.

“Veremos cómo están los chicos, tenemos pocos días y el que esté físicamente bien, pero sobre todo bien de la cabeza tendrá chance de jugar”, aseguró.