Entre los nuevos casos positivos aparecen Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel y Lucas Beltrán, que disputaron el superclásico del domingo ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Completan la lista Alex Vigo -integró el banco de suplentes- y Flabián Londoño Bedoya.

River sigue sufriendo el brote de coronavirus. A los 15 casos detectados el pasado sábado, ahora se sumaron cinco jugadores: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. Más bajas para el Millonario, cuando debe afrontar dos partidos claves por Libertadores.

De ellos, Ponzio, Montiel y Beltrán disputaron el Superclásico frente a Boca este domingo, donde el Xeneize se impuso en los penales en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Ahora, el Millo suma más problemas a poco de enfrentar a Independiente Santa Fe, el miércoles en el Monumental, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Luego, debe cerrar el semestre contra Fluminense, como local, el martes 25 de mayo.

Sólo le quedan al entrenador Marcelo Gallardo diez jugadores disponibles, ninguno arquero, entre los habilitados para jugar este encuentro. La lista la integran: Jonathan Maidana, Héctor David Martínez, Angileri, Milton Casco, Carrascal, Fontana, Peña Biafore, Lecanda, Paradela y Julián Alvarez.

Con ellos, el “Muñeco” deberá armar el equipo ante los colombianos, eligiendo a uno para actuar de arquero, si es que la Conmebol no hace una excepción reglamentaria e impide al debutante Leo Díaz atajar en dicha competencia.