A pocos días de realizarse las elecciones en Boca, donde Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra van por todo por la presidencia del club, comenzaron a sonar distintos nombres de ambos bandos respecto de si ganan.

En el entorno opositor aseguraron que el próximo entrenador será Martín Palermo si la fórmula que busca destronar a Ameal es elegida, pero lo cierto es que hasta ahora no se ha hablado de refuerzos.

Diferente es el caso del oficialismo: además de estar confiados con vencer en las elecciones, también reapareció en carpeta la chance de que un viejo anhelo de Riquelme llegue en este mercado de pases.

Bombazo: quién es el campeón de América que podría llegar a Boca si Riquelme es presidente

Se trata de Arturo Vidal, el mediocampista que salió campeón de América con Chile y que suena más fuerte que nunca con llegar a Boca.

En su momento, el actual vicepresidente de la institución de la Ribera le había respondido al chileno que afirmó estar a la espera de su llamado. Román es el que tiene que me tiene que llamar, él sabe. Tengo contrato hasta diciembre acá (en Paranaense)”. Momentos antes, el último 10 le contestó: “lo llamo encantado, comemos asado, lo que sea. Lo llamé para que venga en su momento y no se pudo. Es un orgullo”. 

Pero en las últimas horas, el periodista Germán García Grova adelantó que se hará un intento con traerlo al país: "Arturo Vidal, en la mira de Boca. Juan Román Riquelme se comunicó con el mediocentro que queda libre el 31/12".

“El “Rey” ve con buenos ojos un cambio de país y quedó en pasar las pretensiones económicas”, finalizó, quedando nuevamente la puerta más que abierta para este 2024.

X de Germán García Grova