El entrenador Xeneize habló en conferencia de prensa tras la caída 2 a 0 con el Corinthians y en medio de las críticas. "Hay que seguir, es la realidad. Si bien no nos gusta perder, perdimos los dos partidos de visitante y ganamos el de local. Hay que seguir manteniendo una idea y ganarle al rival que te toque", afirmó el entrenador Sebastián Battaglia.

En relación al partido, expresó, "se cayó rápido lo que teníamos pensado, al tener un gol en contra de arranque no es lo que uno pensó. Tratamos de hacer lo mejor en el primer tiempo”.

En medio de las críticas, Battaglia sentenció, “si sólo miramos el resultado obviamente el panorama es negativo, pero futbolísticamente no hemos jugado como para perder dos goles. Que la gente tenga paciencia que en un año o dos encontraremos el equipo”.

Boca perdió un partido clave en Brasil, 2 a 0 ante Corinthians por la Libertadores y quedó último en el Grupo E por diferencia de gol. Se jugará gran parte de su clasificación a la siguiente instancia del torneo el próximo miércoles, desde las 21, cuando visite a Always Ready en la altura de La Paz.