"Son cosas que a la larga iban a pasar, es algo que no se aguantaba más. El plantel piensa igual que el cuerpo técnico, bancamos a muerte la decisión del entrenador y del Consejo. Hay cosas que sobrepasan el límite. Esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz", arrancó Pipa.

"El grupo está muy contento con la decisión del cuerpo técnico. Repito: había cosas que dentro del grupo tampoco se aguantaban más. Lo hablamos los referentes con el cuerpo técnico y el Consejo. Sin ir a los detalles, hay cosas que no se dicen. Sobre todo, hay que respetar al entrenador y a los que se rompen el lomo al lado para estar, más allá de que juegues o no. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta y es una decisión correcta".

"Con lo que pasó con Almendra y Varela creo que ya tiene que quedar claro que la camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda".

Un par de horas más tarde, llegó la respuesta de Agustín Almendra, en la cual apuntó directamente al Pipa por los bombazos que este le tiró no bien arribó a Córdoba junto a la delegación xeneize, donde este miércoles Boca empezará la defensa del título de campeón de la Copa Argentina.

"En lealtad no existen los grises. Es blanco o negro. O eres completamente leal o no lo eres en absoluto. No puedes ser leal solo cuando te conviene", publicó Almendra en una historia de su cuenta oficial de Instagram.