Por los octavos de final del Torneo Regional Amateur, el duelo entre La Amistad de Cipolletti y Deportivo Roca terminó de la peor manera.

Tras el pitazo final que vio como vencedor al “Naranja” por 2 a 0, se desató una batalla campal que terminó con varios heridos. El partido contó con dos ex jugadores de Huracán de Comodoro Rivadavia: Marcelo Sánchez en el anfitrión y Carín Najul en la visita.

Según detalló el medio Mejor Informado, Enzo Vallejos estampó el segundo gol y Facundo Gutiérrez de la visita y Jorge Sanhueza del local se cruzaron, originando la roja para el defensor de Roca. Culminado el tiempo reglamentario, el futbolista local lo fue a buscar, abriendo una gran pelea dentro del terreno de juego.

Batalla campal en Cipolletti entre La Amistad y Deportivo Roca por el Torneo Regional

El enfrentamiento entre los jugadores locales y visitantes desencadenó una violenta pelea en la que el ayudante de campo David Napolitano resultó gravemente herido. Además, los jugadores naranjas Jonathan Maslowski y Alexis Villacorta también sufrieron lesiones en el incidente.

El ambiente en el predio abierto de La Amistad se tornó tenso, con el público involucrándose en insultos y empujones en presencia de hinchas visitantes que estaban en modo "Neutral". La actuación pasiva de la policía no contribuyó al cuidado del equipo visitante ni a detener la pelea.

Deportivo Roca jugará el 6 de enero la ida de los cuartos de final del Regional Amateur frente a la Unión Deportiva Catriel, a la espera de cuantos jugadores tendrá informados post disturbios.