Hoy comenzó la Liga MX y el Toluca de “Pitu” Barrientos debutó con una victoria ante el Morelia. El comodorense estaba en los 11 titulares, pero en la entrada en calor se resintió de una vieja lesión.

La Liga MX regresó este domingo con la primera jornada del Torneo Apertura 2018. Toluca y Morelia protagonizaron un partidazo que tuvo un final plagado de confusión y polémica.

Los Diablos Rojos ganaban en el Nemesio Diez por el gol de Alexis Canelo a los 47', cuando en tiempo cumplido Monarcas tuvo un tiro libre a favor que cayó en forma de centro al área choricera y  Emanuel Loeschbor conectó de cabeza para empatar el partido.

Los jugadores del Morelia salieron disparados a celebrar el tanto, pero no se percataron que la jugada estaba anulada por fuera de juego. Aprovechando la confusión, Talavera sacó en largo y encontró a Rubens Sambueza, quien con el arco vacío anotó el 2-0 definitivo.

El jugador comodorense, Pablo “Pitu” Barrientos, estaba en los 11 titulares para disputar este partido, pero en la entrada en calor se resintió de una lesión (desgarro) que sufrió en mayo, cuando disputaron la final de este torneo ante Santos.