Todo es felicidad en la Selección Argentina. Desde aquel 18 de diciembre que quedó grabado para siempre en el corazón futbolero del país, los festejos se multiplican, las imágenes de la gran final se replican en las redes sociales.

Después celebración única, inolvidable, Alejandro Papu Gómez quedó en la boca de todos por su ausencia. Varios periodistas cercanos a la Selección Argentina blanquearon que el volante no volvería a ponerse la Celeste y Blanca porque algo se rompió entre él y el plantel.

Aunque no aclararon qué motivó el enojo de Messi y compañía con uno de los jugadores más alegres y queridos del grupo, siempre cercano a Leo, De Paul, Otamendi, Lo Celso, Di María y Paredes, en ESPN y en TYC Sports no dejaron dudas: no hay vuelta atrás en la relación. ¿Pero que pasó?

Desde su canal de YouTube, Flavio Azzaro apareció y opinó sobre los rumores acerca del Papu, su amigo, el único campeón del mundo ausente en los amistosos.

"Desde mi lugar, me hubiese gustado que esté el Papu Gómez porque fue parte de todo el ciclo. En algún momento, capaz, se termina conociendo lo que sucedió", expresó.

A partir de esa frase, Azzaro abrió la puerta a las versiones y aseguró: "No sabemos bien qué sucedió. Teorías conspirativas hay un montón... Verdaderamente, yo lo que puedo decir del Papu es que fue convocado y el Sevilla no lo dejó venir. Hay un montón de cosas que pasan que son muy extrañas".

En esa línea, el periodista identificado con Racing agregó: "Que no le firmen el muro de Instagram cuando cumple años, cuando postea que no va a ser convocado. Que ninguno suba una foto, que suban una foto igual a la que se sacaron hace dos años cuando fueron campeones de América, todos parados igual y con Dybala en lugar de Papu Gómez. Evidentemente, algo pasó".

Por último, Azzaro sentenció: "Si ese algo es irreversible, no lo sé. Yo a él lo conozco desde hace mucho tiempo, él no me confirmó que pasó nada. Pero, evidentemente, los compañeros están enojados".

Alejandro Gómez no recibió el permiso de Sevilla para viajar a Buenos Aires y participar de los amistosos de la Selección. Papu viene arrastrando una lesión en el tobillo izquierdo desde los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. A pesar de intentar recuperarse sin pasar por el quirófano, la molestia no lo dejaba en paz y lo obligó a pasar por el quirófano el pasado 10 de febrero.