El pasado miércoles por la noche, Boca le ganó por penales a Racing por penales y le puso fin a su sueño copero en Avellaneda.

Con un Sergio “Chiquito” Romero como figura, el “Xeneize” avanzó a la semifinal de la Copa Libertadores y enfrentará a Palmeiras. Tras el encuentro y como era de esperarse, Flavio Azzaro reaccionó al partido y se viralizó en las redes sociales tras una contundente frase que hizo ruido en el mundo de la “Academia”.

De acuerdo a sus declaraciones, el periodista deportivo confesó que “Racing no aprovechó de enfrentar a uno de los peores Boca de la historia” y que gran parte de la responsabilidad fue de Fernando Gago, a quien tildó de “tibio” por hacer jugar a Maximiliano Romero y no utilizar otro centrodelantero.

Por otra parte, detalló que en los penales todo el “Cilindro de Avellaneda tenía la sensación que Chiquito Romero iba a atajar algún penal y hasta Arias se había dado cuenta que todo estaba perdido”.

Azzaro habló tras la eliminación de Racing ante Boca por Libertadores y fue terminante: “No voy a pasar…”

Caliente por la eliminación, afirmó que “no voy a pasar por esta vida sin ser presidente de Racing. Yo voy a sacar a Racing campeón de América”. “¿Fecha estimada?: 10 años”, cerró.