El duelo de la última fecha  entre River e Instituto se llevará a cabo en el estadio Juan Domingo Perón en Alta Córdoba, donde el equipo “Millonario” no ha jugado desde hace 24 años.

Los de Martin Demichelis buscarán la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y así acercarse a un nuevo título. El DT expresó su preocupación por el rendimiento del equipo, que no ha repetido el once titular en los últimos partidos y un dato exclusivo que preocupó a los hinchas.

En sus seis partidos disputados en el torneo local, el equipo de Núñez ha logrado cinco empates y ha sufrido una derrota, sin haber conseguido aún una victoria en el Juan Domingo Perón, donde a veces la “Gloria” juega de local debido a la alternancia con el Mario Alberto Kempes. 

River se encuentra en la tercera posición de la tabla con 24 puntos y una diferencia de gol de +14. En caso de ganar o empatar en Córdoba, aseguraría su lugar en la siguiente etapa. De lo contrario, deberá estar atento a los resultados de otros partidos y esperar que Vélez no gane o que Talleres e Independiente empaten, manteniendo su ventaja en diferencia de goles con Talleres.